CRM

CRM - Innovación en sistemas de Gestión

Diseñado para la gente, SugarCRM ofrece la experiencia más innovadora e intuitiva de usuario en el mercado SugarCRM.

Con interfaz moderna y de inmersión de SugarCRM, todos los empleados pueden estar cara al cliente y pueden participar de manera efectiva con los ellos cada vez, gracias a una experiencia de SugarCRM constante independientemente de su propio punto de acceso o dispositivo. Es una herramientas de colaboración incorporada que ayuda a descomponer las barreras departamentales y aumentar los niveles de compromiso y de servicio. Y lo mejor de todo, SugarCRM proporciona inteligencia contextual de datos de fuentes internas y externas fuentes, todo dentro de una única intefase de instrumentos para impulsar ideas más viables para cada usuario.

OCEANVOX personaliza su CRM a la medida de sus necesidades, crea los mudulos de acuerdo a cada parte del proceso de su compañia haciendo la experiencia de usuario innovadora y no se limita a las características básicas del producto. El poder de SugarCRM permite a los usuarios crear experiencias personalizadas desde cualquier lugar altamente intuitivas.

No todos los sistemas de CRM son los mismos. Si su empresa se siente atrapada por un CRM inflexible, o un sistema que es demasiado caro para modernizar hay esperanza. La naturaleza abierta de SugarCRM permite un cambio rápido y sin complicaciones. Asimismo, el valor incomparable de SugarCRM significa que obtendrá más – por menos. Por lo tanto, si su organización necesita herramientas modernas, móviles y flexibles para permitir más potentes interacciones con los clientes aprende cómo su equipo puede hacer el cambio a SugarCRM en este momento.